sábado, 26 de marzo de 2011

Buscando llegar al punto máximo


Un nuevo amistoso para Mi Refugio y Cissab se acerca. Cissab buscará mantener el buen juego demostrado frente a Lamroth, mientras que Refugio intentará revertir el último resultado ante Sosiego.

La Primera de Cissab recibirá este domingo desde las 12 al equipo principal de Mi Refugio en lo que será un nuevo amistoso para ambos, de cara a la competencia que comenzará el 10 de abril.
Mirre viene de perder de visitante frente a Sosiego por 1 a 0, pese a que la diferencia de juego no haya sido notoria. Por su parte, el equipo de Tristán Suárez viene de golear por 5 a 1 a Lamroth, de la Primera B, con goles de sus delanteros y figuras, los hermanos Alan y Lucas Bender.
El equipo de Canning formaría de la siguiente manera: Iván Schwartz en reemplazo de Nicolás Esses, quien no podría jugar este partido. La defensa sería Brian Olub, Nicolás Litvak, Ezequiel Grinberg y Adrián Nainudel; Federico Gurvich, Leonardo Limanski, Federico Baredes compartirían el mediocampo, mientras que Agustín Ferreira y Ezequiel Reichstein sería la dupla en ataque. Además, desde las 10, se enfrentarán las Reservas de ambos equipos.

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario