jueves, 17 de febrero de 2011

¡Piczman está de vuelta!

NO SE DECIDE. Herno todavía no sabe en que club jugará.

El volante surgido de Hacoaj y que hizo Inferiores en Boca y Chacarita, volverá a jugar en FACCMA luego mucho tiempo. ¿Los posibles destinos? El equipo de Tigre o Sosiego.

Tenía proyección de jugador profesional, pero por diferentes motivos no pudo llegar a Primera de AFA. Desplegó su fútbol en las Inferiores de Boca Juniors y luego en Chacarita. Hoy en día, se encuentra fuera de la actividad y tiene ganas de volver. El dilema es donde…
Nació en Hacoaj, conoce el club de punta a punta y le tienta volver al lugar que lo vió dar sus primeros pasos. Pero en escena aparece Sosiego, donde se encuentran una gran cantidad de amigos suyos como Kevin Kogan y Federico Salem, además de su hermano, Aníbal, que inclinarían la balanza para el conjunto de Pérez Medone.
Sin lugar a dudas, el fútbol de FACCMA se jerarquiza con incorporaciones como éstas. Veremos con que camiseta desplegará su fútbol Piczman, si con la azul o la aurinegra. Encima de la mano de Hernán, llegará el extranjero, Marlon Huberman, proveniente de Maccabi Frankfurt, de Alemania.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario