miércoles, 23 de febrero de 2011

Largó con DT nuevo


A poco menos de 2 meses para el comienzo del campeonato, Mirre comenzó con los entrenamientos y, con la confirmación de Alejandro Foglia como nuevo entrenador, el team se pone a punto para pelear arriba.

Mi Refugio comenzó una fuerte pretemporada el pasado martes 15 de cara a la dura competencia que comenzará en abril, en la que deberá cambiar lo hecho el torneo pasado, que terminó cerca de los últimos puestos.
El nuevo entrenador del Verde, Alejandro Foglia, planteó las pautas sobre los entrenamientos que tendrá el equipo de Canning hasta llegada la fecha en que comience el campeonato. Todo parece indicar que el estado físico será gran partícipe del ejercicio pre-competitivo.
Ya con las confirmaciones sobre las vueltas de Gastón Soifer y Matías Litvak en julio, aunque sin poder contar con Ariel Salomón, actualmente en Macabi, un gran desafío comienza para Foglia, quien intentará darle otra cara y una identidad a Mirre, algo no conseguido por el anterior entrenador, el colombiano Germán Rodríguez Navarro.

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario