martes, 22 de febrero de 2011

La Naranja mécanica

ENCAMINADOS. La Naranja busca el camino ganador.
Tres veces por semana y sábados y domingos en doble turno. Esa es la rutina de Cissab en la pretemporada para llegar al inicio del torneo de la mejor manera. El domingo, Bender ya empezó a mojar en las prácticas.

Como lo había anticipado Stampa, Cissab se está preparando con toda para este 2011 con el objetivo de volver a tener el protagonismo de otros años.
Con refuerzos de lujo como Bender y Milmar, los de Tristán Suárez arrancaron la pretemporada con doble turno tanto sábado como domingo. Los entrenamientos continúan martes, miércoles y jueves en Palermo, donde se hará énfasis en la parte física.
El DT ya anticipo que actualmente el plantel cuenta con aproximadamente 50 jugadores. Se respira una sana competencia en un equipo que promete y mucho.
El domingo la Naranja hizo un rato de fútbol entre Primera y Reserva donde quienes más se destacaron fueron Alan Bender y Kevin Srago con varios goles de cada uno. Se viene un Cissab que buscará encontrar el camino definitivo que lo lleve a la senda ganadora.

Por Diego Wajsbrut.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario