martes, 15 de febrero de 2011

“Está la posibilidad de ir a Sosiego”

¿OFICIAL? Marlon con la de Sosiego, con Piczman y Kogan.
El fútbol de FACCMA será internacional, ¿porque decimos esto? Marlon Huberman, jugador de Makkabi de Alemania, llegó a la Argentina y vestirá la de Sosiego o Hacoaj.

Se apellida Huberman, pero es familiar de los Piczman, Primo de Aníbal (22 años) y Hernán (20 años), dos jugadores que supieron vestir la casaca de Hacoaj. El más grande ahora se encuentra en Sosiego, mientras que el pequeño lució su fútbol en las Inferiores de Boca y Chacarita. Marlon tiene ganas de jugar en Argentina,  ¿y donde se sentirá mas cómodo que con su familia? Por eso, el alemán tiene en mente jugar en Sosiego, aunque no descarta el conjunto de Tigre.

Venís de Alemania a Argentina. ¿Vas a jugar en algún club de acá?
Yo vengo con mi primo, Juan Piczman. La verdad que tengo ganas, pero todavía no se en que equipo voy a jugar, pero está la posibilidad de ir a Sosiego.
¿Porque elegís Sosiego y no en otro club?
Porque en Sosiego tengo amigos como Kevin Kogan, Federico Salem. Además, me encanta la camiseta de Sosiego, ja! Igualmente Hacoaj también es una posibilidad.
¿Depende mucho el hecho de donde juegue Hernán Piczman, otro de tus primos?
Si, la verdad que muchísimo.
¿Es la primera vez que vas a jugar en Argentina?
No, ya estuve en este país en otra oportunidad.
¿Sobre Alemania que me podes contar? ¿Cómo es el futbol allá?
En Alemania el fútbol no es como acá. Solamente hay 10 o 11 equipos de Makkabi, como Makkabi Frankfurt o Makkabi Berlín. Pero no son todos de la colectividad judía las personas que juegan.
¿Jugaste alguna Macabeada con Alemania?
Si, tuve la suerte de participar en dos Macabeadas en Israel y otras 2 en Europa.

Con pasado de Selección alemana, el futuro de este jugador estará ligado a lo que decidan sus familiares. Sin lugar a dudas, sería una gran incorporación para el conjunto de Luis Pérez Medone, que quiere olvidar el 2010 y pelear bien arriba en este ciclo que comienza.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario