lunes, 24 de enero de 2011

¿Vuelven en junio?

¿REGRESA? Gasti supo desplegar su magia en el Verde.
Dos jugadores de la casa podrían volver a mitad de año. Gastón Soifer y Matías Litvak se encuentran en el exterior y hay chances de repatriarlos en junio. Por otra lado, el 15 de febrero Mi Refugio arrancaría la pretemporada.

El delantero Gastón Soifer y el defensor Matías Litvak volverían a la Primera de Mi Refugio para la segunda mitad de año, desde junio aproximadamente, tras haber estado fuera del país desde agosto pasado.
Sin fecha confirmada aún para volver a los entrenamientos, todo indicaría que el Verde comenzaría la pretemporada el martes, 15 de febrero, con el fin de tener un mejor año a comparación de la temporada pasada, en la que pudo salvarse con lo justo de jugar la Promoción, y también para poder pensar en pelear arriba.
Ya con la confirmación de que el volante Ariel Salomón se quedará jugando una temporada más en Macabi, Mirre sabe que tendrá otro torneo muy duro, pero espera con ansias la vuelta de Soifer, quien supo brillar y hacer brillar al equipo de Ezeiza antes de emigrar.

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario