miércoles, 19 de enero de 2011

Se acerca el debut

ELONGANDO. Gentileza de hacoajargentino2011.blogspot.com

El Náutico Hacoaj hará su presentación en el Torneo Argentino C contra Pilar FC el sábado a las 17.30 en el estadio de Fénix. Burstein y Goldberg dieron sus opiniones sobre la pretemporada, al igual que su DT, Jorge Cembal. La delantera titular está confirmada: Andrés “Colo” Schwartzman, Martin Scardino y Andrés “Mono” Faes.

El día del debut se acerca y el Náutico se prepara con todo para iniciar el torneo: se entrenó el lunes en Palermo, bajo las órdenes del preparador físico Alejandro Frank y realizaron ejercicios regenerativos, tras la seguidilla de amistosos. 
En tanto, los jugadores del club de Tigre opinaron sobre la pretemporada que realizaron y del nivel futbolístico de AFA. “La pretemporada estuvo muy bien en la parte física y, además, pudimos meter muchos partidos. En los cuales empezamos acostumbrarnos al nivel de AFA, que es otro nivel, totalmente distinto”, expresó el arquero Matías Burstein.
Siguiendo con la misma línea, Nicolás Goldberg manifestó: “La verdad que el ritmo es distinto. Se juega mucho más rápido. Por momentos tenés que quedarte parado. Así que nos vino muy bien la pretemporada porque nos pusimos bien físicamente. Estamos muy enchufados”.
Por otro lado, el cuerpo técnico, comandado por Jorge Cembal, se demostró satisfecho con lo realizado en los últimos encuentros preparatorios al Torneo Argentino C. Y su preparador físico opinó: “Metimos muchos partidos amistosos para ganar ritmo. La verdad que nos sirvió bastante. Le jugamos de igual a igual a equipos del Argentino B, como Juventud Unida, que están punteando”, contó Ale Frank. 
Por su parte, Cembal afirmó que el equipo está confirmado y dio los nombres de la delantera que enfrentará al conjunto de Pilar: “Adelante va a jugar: Scardino (Martín) con “el Mono” Faes y “el Colo” (Andrés Schwartzman) de enganche”. Por último, dejó en claro que esta edición del Torneo del Interior les servirá de revancha, a raíz de la descalificación del año pasado por un polémico reclamo de un tercer equipo, en el que Hacoaj no tenía ninguna responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario