martes, 4 de enero de 2011

“Salir campeones”

OPTIMISTA. El punta ve un futuro prometedor en Macabi.

El delantero de Macabi, Demián Liberman, baja línea y explica que el único objetivo para el 2011 tiene que ser “poner a Macabi en pimera plana y salir campeones”. Clarito.

El conjunto de San Miguel no tuvo un buen 2010 y el atacante se prestó a la charla con Stampa para tocar temas importantes y bajar línea a los mas jóvenes marcando de entrada los objetivos.
Por el mal año de Macabi, Demián explicó que “faltó experiencia, somos un equipo muy joven que se está formando, muchos que recién subían y que necesitaban el roce de una Primera. No podíamos poner el mismo equipo dos fechas seguidas por lesiones, sanciones y quedo demostrado en la segunda vuelta que pudimos crecer y jugar mucho mejor”.
También analiza si faltó plantel y rotación: “Plantel hay, hay grandes jugadores, muchos buenos jugadores en cada puesto pero este 2011 que ya venimos con rodaje vamos a hacer un gran campeonato”
Las causas de la mala campaña: “Este año subimos muchos que veníamos jugando en Reserva, muchos otros que ya venían jugando, pero puede ser que haya sido un tema de adaptación a la categoría, lo veo mas por ese lado igualmente terminamos muy bien el año”.
El delantero explica a su vez, el hecho de si asusta haber estado cerca de la Promoción: “No, no asustó. Si bien a nadie le resulta grato estar cerca de esos puestos y menos cuando jugás en un club tan acostumbrado a los títulos como Macabi, siempre tuvimos confianza en poder revertir la situación, y así fue en la segunda rueda”.
Para cerrar, Demián Liberman pauta los objetivos y la posibilidad de incorporar jugadores: “No creo que haga falta traer gente de afuera, hay muchos jugadores y con gran nivel en este equipo. Además hay mucha expectativa, pero la principal, es poner de nuevo a Macabi en primera plana y salir campeón.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario