lunes, 24 de enero de 2011

“Pelear los primeros puestos”

ESTILO. El Mago llevando la pelota al pie en Csis.

Luego de mantener la categoría, Diego “Magia” Mosiewicki, 10 del Csis, se tiene fe y sueña en grande. Por otro lado, espera que Arruguete y Birencwaig sigan en el club y se entusiasma con un equipo con Guido Garber.

¿Qué balance haces del 2010? ¿Creés que fue positivo?
Creo que fue un año con muchos altibajos, pero en líneas generales fue positivo, ya que el equipo pudo mantenerse en Primera, lo cual el primer año es complicado. Fue un año de adaptación para encarar el 2011 con otros objetivos.
¿Y cuales son esos objetivos?
Este año los objetivos, ya no son solo mantener la categoría, sino que el equipo apunta a estar de mitad de tabla hacia arriba e intentar pelear los primeros puestos.
¿Creés que hay material como cumplir los objetivos o necesitan refuerzos?
Me parece que sí, que hay con qué en el equipo. En el 2010 no merecimos sufrir tanto, podríamos haber sumado más puntos, pero por esas cosas que tiene el fútbol no se dio. Los refuerzos sirven siempre y cuando vengan a sumar y tengan compromiso, como por ejemplo el año pasado vinieron Fede (Arruguete) y Ari Biren (Birencwaig), jugadores que sirvieron. Pero vuelvo a repetir que a mi entender hay material. Manteniendo la base que terminó jugando, mas algunos jugadores de una gran experiencia, como por ejemplo Guido Garber que se está poniendo bien físicamente. Ese puede ser un jugador clave para el juego del equipo.
¿Qué opinión te merece el hecho de que este en duda la continuidad de Federico Arruguete y Ariel Birencwaig?
Es una lástima, seria muy bueno que se queden porque no solo son grandes jugadores, sino que también suman mucho al grupo. Pero sabemos que ellos tienen otras prioridades y si pueden hacerse el hueco, se que se van a quedar. Sería muy bueno para todos, tanto para el grupo como para el equipo y el fútbol del Combo que se queden.
¿Cómo te ves en lo personal para el 2011? Sabiendo que terminaste en gran forma el año y anotando dos goles en el la Promoción contra Venado 2.
Me siento con ganas, ojalá pueda seguir en ese nivel que terminé el año. Lo importante va a ser lograr una gran pretemporada, para a partir de lo físico, sumar para el equipo y estar a disposición del cuerpo técnico.
Además, quiero agradecer a Stampa por el gran trabajo que está haciendo. Nada más.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada