miércoles, 19 de enero de 2011

“Hicimos una muy mala campaña”

PREOCUPADO. La Gata mira de reojo el futuro. ¿Será bueno?

Sinceridad brutal la de Martín Feldman, volante de Sosiego, que no está conforme con lo hecho en el 2010, pero cree que les servirá de experiencia para lo que viene. Además, La Gata habló de Pérez Medone y de la Bruja Grimberg.

¿Cómo analizas el 2010 de  Sosiego? ¿Ves como positivo el hecho de haberse salvado de la Promoción o más bien como algo negativo haber estado en esos lugares hasta la última fecha?
La verdad que tuvimos un año muy irregular en cuanto a lo futbolístico, a pesar de que entrenamos bastante bien durante todo el año. Creo que perdimos grandes jugadores como era nuestro capitán, Coco y nuestro central titular, Igor, que eran de lo más importante del equipo campeón del 2009. Nuestro arquero también estuvo lesionado y encima la mayoría de nosotros no encontró una regularidad estable durante todo el año como si habíamos tenido antes. En cuanto a la Promoción creo que fue un alivio habernos salvado ya que veníamos bastante mal anímicamente, a pesar de los grandes jugadores que teníamos y dentro de la cancha somos once contra once y nunca se sabe que puede pasar.
¿Pero cual es la explicación que encontrás para que el equipo termine y le vaya tan mal? Sabiendo que hay muchos jugadores que participaron en seleccionados argentinos para las Macabeadas.
A veces en el fútbol, y mucho mas en el fútbol amateur, no siempre ganan los mejores o los que se creen mejores, es muy parejo el nivel hoy en día y eso se nota adentro de la cancha.
En muchos partidos nos pasó que pensamos que lo teníamos ganado y lo terminamos empatando o perdiendo en los últimos 5 minutos por distracciones o errores, pero seguramente todo esto nos va a servir de experiencia para que no vuelva a pasarnos lo mismo que el ultimo año.
¿Dirías que fue un fracaso la campaña de Sosiego en el 2010?
No creo tampoco que haya sido un fracaso, hicimos una muy mala campaña. Yo hace 5 o 6 años que estoy en Sosiego y nunca hicimos una tan mala, estuvimos al borde de jugar la Promoción, algo que nunca nos había pasado. Sin embargo, creo que fue importante, que todo esto nos va a servir de experiencia para lo que viene, quizás si hubiésemos terminado en mitad de tabla nadie se lo hubiese tomado tan a pecho y hoy por hoy creo que tanto mis compañeros como yo tenemos ganas de volver a lo mas alto como en el 2009 y demostrarnos a nosotros mismos de que solamente fue un mal año y que si estamos todos unidos, seguramente peleemos arriba  nuevamente.
¿Que opinión tenés del nuevo DT de Sosiego, Luis Pérez Medone? ¿Lo conoces? ¿Tuviste trato con el?
La verdad que no lo conozco, ni nunca hablé con el, pero dirigió a Sosiego cuando salió campeón con algunos de mis ex compañeros, así que seguramente algo sabe de fútbol, ¿no? Ojalá que pueda darle al equipo lo que necesita para volver a pelear arriba y poder salir campeones.
Sobre Argentina, ¿Te vas a presentar a la preselección? ¿Y que pensás de la designación de la Bruja Grimberg como técnico?
Si, seguramente me presente, aunque seguro vamos a ser un montón este año, así que veremos que pasa. En cuanto a la Bruja, me dirigió algunos partidos cuando íbamos a jugar a un torneo de Luján, y me pareció un técnico muy capas, de hecho lo viene demostrando día a día con Barkojba, así que le tengo mucha confianza de que le va a ir de la mejor manera.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario