viernes, 28 de enero de 2011

Hacoaj quiere seguir ganando

VS PILAR. Gentileza de www.hacoajargentino2011.blogspot.com

El conjunto de Tigre buscará su segunda victoria en el Argentino C al enfrentar el domingo a las 17.30 a Unión Del Viso, en cancha de Fénix. El rival tendrá entre sus jugadores al Flaco Vivaldo y al Tweety Carrario.

Los dirigidos por Cembal buscan seguir por la senda del triunfo y el DT ya tiene el equipo en mente. Debido a la expulsión de Andrés Naftulewicz la fecha pasada, el que ingresará en su lugar es Jonas Sznaider. Mientras que el once titular será: Matías Burstein; Dan Morgenstern, Jonas Sznaider, Lucas Goldin, Nicolás Grossman, Nicolás Goldberg, Ivan Chernov, Eric Ryszelewski, Andrés Schwartzman, Martín Scardino y Andrés Faes.
En Unión Del Viso se destacan las presencias de Jorge Vivaldo, ex arquero de Chacarita y la de Silvio Carrario, que pasó por una gran cantidad de clubes, incluyendo Boca. El conjunto de las estrellas viene de perder con Camioneros y necesita conseguir rápido una victoria para no alejarse de los primeros.
El encuentro será en la cancha de Fénix, en Pilar, el domingo a las 17.30, por la segunda fecha de la zona 72 del Torneo Argentino C, el certamen más nacional de toda la Argentina.
Para encontrar toda la información de Náutico Hacoaj en el Torneo Argentino C, no dejes de entrar a www.hacoajargentino2011.blogspot.com y enterate de todas las novedades.

Redacción Stampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario