lunes, 3 de enero de 2011

Finalizaron las Macabeadas

ACTO.  Todos los países y sus banderas reunidos por el deporte.

Los golfistas que representaron a la Argentina en Sydney, Australia, consiguieron la medalla de plata. Los ganadores absolutos del certamen fueron los australianos.

Las Macabeadas australianas terminaron. Nuestra delegación terminó la competencia el viernes 31. Fueron cinco vueltas de 18 hoyos increíbles. La cancha se llama Monash Country Club. Es donde se jugó la Macabeada pasada. Es un Country que originalmente fue creado por gente de la comunidad judía australiana, que tomó esta iniciativa para poder jugar al golf porque no los dejaban jugar en las otras canchas. El circuito es de gran nivel y a su vez muy difícil. 
Se jugaron diferentes modalidades y los australianos que tenían la ventaja de conocer la cancha ganaron todo. En el comienzo, jugó el equipo internacional contra el local. Había 12 internacionales y la modalidad que se jugó fue Fourbal Stableford, en la cual Daniel Schwartzman ganó un punto. En el Match Play Stableford, Fernando Frenkel y Ricardo Eskenazi ganaron un punto.
Luego, se jugó un torneo individual, donde ganaron los australianos. Todos los integrantes de la delegación Argentina que son Lili y Ricardo Eskenazi, Daniel Schwartzman y Fernando Frenkel se llevaron una medalla de plata y estarán regresando el 4 de enero orgullosos y satisfechos por esta hermosa experiencia.

Gentileza de faccma.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario