martes, 4 de enero de 2011

“En los puestos mas altos”

SORPRENDIÓ. Macha tuvo un gran año y se afianzó de 5.
Así cree Matías Machabanski que debe estar Bami en el 2011. Tras el gran 3º puesto obtenido los objetivos cambiaron y la ambición es enorme. “Daremos lucha a cualquier equipo”.

El mediocampista hace un balance del año en Bami: “En general creo que fue un año de crecimiento. Con respecto a lo grupal creo que se formó un gran grupo, tanto dentro como fuera de la cancha y gracias a esto se pudo hacer una buena campaña logrando este importante tercer puesto”.
Explica también la adaptación de jugar en Primera: “En principio me costó un poco ya que tuve que bancarme "el derecho de piso", pero con mucho sacrificio me pude ir haciendo un lugar, sentí mucho apoyo en lo grupal. Fue mi primer año en Primera A y fue difícil acostumbrarme al ritmo, pero con el correr de los partidos, pude empezar a ganar minutos”
Macha hizo referencia al hecho de cumplir los objetivos: “Yo creo que cumplí con las expectativas, entré con mucha confianza, aunque tengo que admitir que al principio pensé que no iba a tener muchas oportunidades. Por suerte esas oportunidades aparecieron y pude cumplir con mis objetivos. Aunque creo que recién estoy empezando y tengo mucho por aprender”
Matías cuenta sus sensaciones cuando se enteró que estuvo nominado en los Premios Stampa 2010 como Jugador Revelación: “Tuve una mezcla de sorpresa y alegría. Me sorprendí porque realmente no lo esperaba y me alegré porque siempre es lindo cuando uno recibe estos reconocimientos
Y para cerrar, el volante de Bami, habla de los objetivos: “Continuar así. Que este año no haya sido uno más, si no que sea el ejemplo para los próximos. Que Bami pueda estar en los puestos mas altos y dar lucha a cualquier equipo. Material hay.”

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario