miércoles, 5 de enero de 2011

Edelstein pasó por el bisturí

AL FUTURO. El punta con la vista fija en el 2011.

El 3 de enero, Gabriel Edelstein le puso fin a su dolor por una hernia inguinal y se operó en el Santa Isabel. Tiene para un mes y medio de recuperación. Bami lo espera.

El delantero de Bami, Gabriel Edelstein fue operado por una hernia inguinal y fue todo un éxito. Salió todo de la mejor manera y el jugador ya está en el proceso de recuperación.
El día de la operación fue el lunes, 3 de enero, en el Santa Isabel y duró alrededor de una hora. Luego pasó la noche en el hospital quedando en observación. El player de Bami se encuentra en buenas condiciones y no siente dolor, salvo las molestias lógicas de una operación de esta magnitud.
Se espera que vuelva a estar en óptimas condiciones para dentro de un mes y medio. Fecha crucial también debido a que Gabriel juega en Hebraica Futsal y febrero es una fecha tentativa en donde se podrían llegar a jugar los 41 segundos restantes contra Lamadrid por la Promoción para ascender a Primera A.
Edelstein quiere estar bien lo antes posible para comenzar con los trabajos de pelota y poder llegar de la mejor manera al choque con los de Devoto y obviamente comenzar con Bami una temporada en donde buscará conseguir algo mas que el 3º puesto que obtuvo en el 2010.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario