miércoles, 19 de enero de 2011

De Las Brisas al Futsal de Italia

EXTERIOR. El pibe de 19 años jugará en Italia al Futsal.

El player de Las Brisas, Alejandro Costanzo, dejó de ser jugador blanquinegro y se fue a jugar a la Serie B del Futsal de Italia. También estuvo en River y Platense, ambos Futsal.

El equipo recién ascendido ya sufrió una baja importante. Alejandro Costanzo, de 19 años, hizo las valijas y se marchó hacia Europa en busca de un sueño. Vivir del Futsal.
El club que lo contrató fue el Real Team Matera, de la Serie B. Costanzo ya se encuentra en Italia y el contrato se establecería hasta abril del 2011 y luego desde agosto hasta abril del 2012. Se desconoce todavía el sueldo del jugador, pero él mismo aclaro que “no es mucho”.
Llegó a Italia de la mano de un representante tano que lo vió jugar en la Primera de Platense de Futsal. Cuando se le preguntó porque se fue, Alejandro sentenció “porque quería conocer Europa y tratar de vivir de lo que me gusta, el fútbol”.
Sin lugar a dudas, el ex jugador de Las Brisas está en busca de su sueño. Mientras tanto, los de Pilar deberán buscar un reemplazante urgente para no sentir la baja de Alejandro Costanzo, que saltó de Las Brisas al Futsal de Italia.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario