jueves, 30 de diciembre de 2010

Se suspendió la Promoción

SORTEO. Todos juntos, el juez, el capitán de SHA y el de Lama.

El encuentro entre Hebraica Futsal y Lamadrid fue suspendido a falta de 41 segundos para el final por incidentes. El match iba 7 a 5 a favor de los de Devoto, pero con el 3 a 0 en la ida, el team de Pilar estaría ascendiendo.

Un partido con todas las emociones y sensaciones mezcladas. Teniendo en cuenta el 3 a 0 en la ida, Hebraica iba con un buen colchón de goles como para estar tranquilo y manejar los hilos del partido, pero no fue así. Lamadrid de la mano de los jueces, que cobraban faltas inexistentes consiguió rápido los goles y el resultado llegó a estar rápidamente en ventaja para los de Devoto.
Pero luego vinieron los ida y vuelta típicos de un partido vibrante y a falta de poco para el final, el resultado era 7 a 5 a favor de Lama. Con este resultado el Carcelero descendía a la Primera B del Futsal de AFA, teniendo en cuenta el 3 a 0 de ida, el resultado global era de 8 a 7 favorable a los dirigidos por Diego Clacheo.
Desde la tribuna de Lamadrid lanzaron botellas y el escaso efectivo policial que había (¡sólo 2 policías!) no pudo, ni podía contener a mas de 300 personas que estaban en Almirante Brown. Por lo tanto el juez decidió suspender el partido por falta de garantías.
El Tribunal de la AFA dictaminó en su fallo que la resolución se dará a conocer recién el 3 de febrero del 2011. A tener paciencia…

Redacción Stampa.

Fotos del partido:























Las imágenes son gentileza de Gabriel Kraizer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario