jueves, 9 de diciembre de 2010

La Revelación, parte II

CAMPAÑÓN. De la mano de Janin, Venado salió cuarto.

Se ubicó en la 4º posición y es recién ascendido. Venado logró no solo mantener la categoría, sino que consiguió un lugar arriba y ganarse el respeto de los rivales.

Como en las historias de hadas, siempre los finales son felices, pero en Venado no solo fue eso. Lo feliz fue el principio, el nudo y el desenlace. Porque arrancó allá por marzo consiguiendo el ascenso a la Primera A, a las tres fechas le ganó a Hacoaj e hizo un año fantástico, coronándolo con un 4º puesto.
Se afianzó un equipo, un plantel, pero por sobre todas las cosas, un grupo. Y ahí se encuentran las claves de las buenas campañas que en este caso consiguió el Verde.
A nivel equipo no le sobró nada, todo costó, pero se disfruta más. Tuvo jugadores destacados como su lateral por izquierda, Facundo Alvarez, mas conocido como “El Cordobés” y en su delantero Eric Beresten, que marcó una gran cantidad de goles que en más de una oportunidad significaron llevarse tres puntos a casa.
El Verde soñó y lo que se sueña se puede hacer realidad. Y así lo hizo Venado que con humildad y sacrificio, le faltó el respeto a lo más grandes, interponiéndose en su camino y relegándonos de los lugares de vanguardia. Al parecer este equipo no estaba tan Verde y maduró rápido, más rápido de lo previsto.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario