jueves, 9 de diciembre de 2010

La Revelación, parte I

CON TODOS. El plantel de Floresta feliz con la campaña.
Se ubicó en la 3º posición y fue la gran sorpresa. Bami a fuerza de garra y actitud logró meterse en el podio y llamar la atención de todos los equipos. Los Edelstein fueron la clave.

Arrancó la temporada con un triunfo frente a Csis por 3 a 0. Fue un buen arranque sin lugar a dudas, pero el tema era si iba a poder mantenerlo durante todo el año. Y así fue, Bami terminó ubicandose en la 3º posición del Torneo Bicentenario 2010 y fue la cenicienta de la temporada.
Las claves de este equipo fueron sin lugar a dudas la solidez defensiva, a través de su capitán y emblema, Fabián Olewsky, consiguiendo la cuarta valla menos vencida en el torneo con 34 goles en contra, producto de las buenas actuaciones de su arquero Rodolfo “Tano” Forgione.
En el mediocampo, la presencia de Matías Machabanski sorprendió a más de uno y dio gratos resultados y buenas críticas. Pero el punto alto de Bami, a pesar de no verse reflejado en los números (NdeR: el equipo sólo hizo 33 goles) fue la presencia de los hermanos Edelstein, Matías y Gabriel. Ambos jugadores de la casa y criados en Bami desde la cuna.
Además tiene futuros proyectos de jugador, como por ejemplo “Gato” Edelsztein, que se desempeña como volante y lo hizo en gran forma en este torneo.
Los de Floresta hicieron un campañón y su alegría se refleja en las palabras de los jugadores. Pero no debe conformarse con esto y tiene que seguir creciendo. Si el conjunto aurinegro en el 2010 salió tercero y quiere aspirar a más, ¿veremos un Bami entre el 1º y 2º puesto en el 2011? En un año nos juntamos y lo hablamos…

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario