jueves, 16 de diciembre de 2010

Ganó Hebraica Futsal

AL PIE. Busti, de Lama, encara a Birencwaig de Hebraica.

En Pilar, triunfó por 3 a 0 frente a Lamadrid en el partido de ida por la Promoción para ascender a la Primera A. La vuelta será el lunes, de visitante, en 17 de Agosto a las 20.30.

El miércoles por la noche fue la cita y Hebraica estuvo presente ante un duro rival como Lamadrid. El equipo de Devoto actualmente está en la A y juega contra el equipo dirigido por Diego Clacheo para no descender, mientras que los de Pilar hacen todo lo posible por conseguir el pase a la máxima categoría del Futsal, y por ahora lo viene haciendo bien.
Ganó el primer chico por 3 a 0 y está mejor que nunca para el partido de vuelta, el lunes por la noche en 17 de Agosto. Recordemos que el resultado final es la suma de los dos partidos y el empate beneficia al de la A (Lamadrid), teniendo así ventaja deportiva.
En el encuentro los goles fueron convertidos por Gabriel Edelstein, en dos ocasiones y el restante de Pablo Pastor. Además, destacar las actuaciones del arquero Federico Arruguete y el defensor Ariel Birencwaig, valuartes fundamentales de este triunfo. Por el otro lado, Lamadrid cuenta en sus filas con un jugador de primer nivel como Joel Busti, que ya vistió la casaca de la Selección Argentina de Futsal.
Hebraica deberá hacer un esfuerzo más para conseguir su segundo ascenso a través de la Promo (NdeR: en el 2008 lo consiguió contra Central) y volver a jugar en la Primera A del Futsal de AFA.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario