lunes, 8 de noviembre de 2010

Un feliz retorno en casa

Venado que venció nuevamente en su cancha, a Hebraica por 1 a 0 y afirma su buena campaña en este campeonato. La mala nota de la tarde fue que los árbitros llegaron ¡una hora tarde! Vergonzoso.

El fútbol de primera volvía a El Venado con un partido atractivo y ante Hebraica. El equipo dirigido por Adrián Janín llegaba con 6 jugadores, de los titulares habituales, fuera del campo por diversos motivos, pero aún así, pudo llevarse los tres puntos en un partido marcado por el calor sofocante.
Culminado el partido de Reserva, los equipos salieron al campo de juego pero no estaban los colegiados. Se corrían diferentes versiones, como por ejemplo, que los habían citado en Mi Refugio. Sin embargo, cuando todos estaban por irse, llegaron de dicho country por que venían de dirigir un partido de Primera C. El partido, que estaba programado a la 1 de la tarde, finalmente se jugó a las 2 y comenzó como si fuese un amistoso, ambos equipos muy tranquilos, tratando de tocar la pelota para llegar al arco contrario. El equipo visitante tuvo dos ocasiones únicas para ponerse delante en el marcador. La primera, un mano a mano del Chino Garber que atajó Damián Bonzani y la segunda, un remate desde fuera del área del mismo Chino, que se desvió en Ezequiel Ini y pegó en el palo.
El local reaccionaría con Brian Fumberg en dos oportunidades, una, con un remate mano a mano cayéndose, y la otra no logró llegar a patear ante la salida de la Foca Adam. Pero el Verde iba a ser el primero, y único, en abrir el marcador. Una jugada excelente por la izquierda que arrancó Federico Mazur desde el fondo, un centro exquisito de Gastón Yabes para Matías Finkelstein (jugó lesionado) que fusiló al 1 visitante.
En el complemento, Hebraica se acordó de jugar y empezó a buscar el arco local que estaba muy bien defendido por las dos líneas de 4. El team de Pilar, nunca le encontró la vuelta al partido y lo pudo perder por más de un gol. Santiago Feldman tuvo dos chances claras, una tapó muy bien Svidosvky y la otra, optó por patear al arco cuando tenía dos compañeros mejor ubicados. Otra de Venado, Damián Rodríguez iba a quedar mano a mano con el guardavalla de la visita, trabaron, y la pelota se abrió un poco, espero para mandar el centro a Feldman atrás y la pelota se fue al corner, gracias a un corte milagroso de un defensor. La última del verde iba a ser un tiro de Alan Gomelsky que se fue afuera.
El Venado logró los tres puntos para ubicarse como tercero, mientras que SHA baja a la cuarta colocación. Una sólida defensa fue la clave del partido para el equipo de Canning, que controló a su rival y se llevó una victoria merecida.

Por Damián Bonzani.

1 comentario: