lunes, 8 de noviembre de 2010

Triunfo estadistico

En un encuentro que solo sirve para la estadística del torneo, Cissab perdió con Macabi por 2 a 1 y la irregularidad de estos equipos en el certamen se hace presente una vez más. ¿Del partido? Poco y nada.

En una tarde pesada por el calor y en la que el foco principal era el plantel de reserva, el cual buscaba conseguir el campeonato, Macabi salió a buscar un partido para intentar cerrar el año de la mejor manera.
Los de San Miguel, con el miedo de ser dirigido por un árbitro que ya le cobró 6 penales en contra, salió con modificaciones en ataque, cambiando la dupla ofensiva y retrasando a Martin Kuperman a la posición de volante. Enfrente Cissab buscaba la revancha del partido de ida jugado en Macabi en el cual el local fue victorioso.
La apertura del marcador para los azules llegó a través de un gol tempranero de Pablo Szuchman, proveniente de un corner en el que algunos jugadores de Cissab perdieron la marca y dejaron solo al volante para que de puntín infle la red.
Sin embargo cuando el conjunto de Tristan Suarez se propuso dar pelea, de una conversación entre dos jugadores el referí decide expulsar al central de Cissab en un desconcierto general.
A partir de ahí el partido se abrió para Macabi, que contó con cuatro jugadas claras de gol que no entraron gracias a las buenas tapadas del arquero del naranja.
En el complemento Cissab arrancó con la intención de dar vuelta las cosas, pero en los primeros minutos otro jugador del equipo naranja se fue expulsado por doble amonestación..A partir de ahí, fue un monólogo de Macabi que dominó el partido, aunque esporádicamente el local empujaba mas con actitud y esfuerzo que con fútbol y buen juego.
La diferencia del 2 a 0 para Macabi llegó a través de Demián Liberman, pero Cissab pudo descontar a través de un penal bien ejecutado por Kevin Sragovich. Destacamos que ya es el séptimo que le cobra este juez en el campeonato a los de San Miguel.
Macabi ganó bien en Tristán Suarez y se ubicó de esta manera en la séptima posición. Mientras que Cissab sigue con su mala racha en la recta final del torneo y se coloca en la sexta ubicación, a tres puntos del podio, que es posesión de Venado con 38 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario