martes, 23 de noviembre de 2010

Se juega en Sosiego

CAMBIÓ. Por tener la localía decidió no jugar en Tigre.

El encuentro entre Brit Ajim y Hacoaj que se iba a disputar en Tigre cambió de sede. Será el jueves a las 21.30 en Sosiego. La decisión la tomó Brita por ser local.

En un principio se había confirmado que se iba a jugar el partido entre los de Tigre y el Naranja, en la cancha del Club Náutico, pero Brit Ajim por tener la condición de local eligió y la cancha donde se jugará el encuentro definitorio será la de Sosiego.
El partido se jugará el jueves por la noche a las 21.30, mientras que Csis disputará el suyo con Sosiego en Monte Grande el miércoles a las 22.30, con la obligación de ganar si quiere mantenerse en Primera.

Por Jonathan Steingard.

1 comentario:

  1. jajaja sacas los comentarios ahora, mediocre.

    nunca se dijo que era en el tigre.
    en el momento que se cambio la fecha, arreglamos la cancha de sosiego, llama a cabrera de faccma que el estaba adelante mio cuando hable. ni jugando los jueves porque no tienen gente para los 2 equipos el domingo, ni con la complicidad de cissab que no se presenta, ni con la banca e faccma se van a quedar en primera, los vamos a mandar a la b como en veteranos. no borres los mjes bancate cuando te dicen las cosas como son. siempre digo quien soy, no me escondo. BODEGA

    ResponderEliminar