sábado, 6 de noviembre de 2010

Previa de un partido caliente

Brita Ajim y Mi Refugio disputarán un encuentro clave y crucial para las definir los puestos de descenso y promoción. Es una final de las de abajo, de esas que te condenan o te salvan.

Brit Ajim recibirá mañana desde las 13 a Mi Refugio en un partido clave para salir de las zonas de promoción y descenso. Por lo importante del match, se prevé que será emocionante, muy friccionado y por sobre todo jugado con mucha garra por lo que hay en juego.
Por el lado del Naranja, viene de empatar un partido difícil frente a Venado por 1 a 1, se encuentra en zona de promoción con 22 puntos, pese a que se le debe descontar uno por agresiones que tuvo en la primera rueda con el Verde.
En caso de que lograra una victoria, podría quedar parcialmente fuera de la promoción dependiendo de otros resultados, sin embargo, una derrota lo condenaría a pelear por no descender directo debido a que Csis, que está muy cerca con 19 unidades, debe su partido frente a Cissab, en el que gana 3 a 2.
Por su parte, Mi Refugio, que el domingo no jugó por la confusión con el horario frente a Barkojba Azul, podría quedar fuera de todo en caso de ganar el encuentro de mañana, debido a que alcanzaría los 27 puntos y cuenta con un partido de menos.
Luego de las últimas dos victorias, el equipo de Ezeiza se encuentra con mucha confianza y con ánimo para terminar con la pesadilla que lo atormenta, y para poder festejar la permanencia en Primera luego de tanto sufrimiento..
Pese a tener algunas bajas, como la de Guido Naimoguen y Adrián Nainudel, 5 amarillas y expulsión respectivamente, podrá contar con ciertas vueltas como la del capitán Martín Apkiewicz, ausente por temas personales, y Nicolás Litvak, quien vio la roja frente a Sosiego y recién estará a disposición del cuerpo técnico.
Finalmente, el posible equipo que parará el técnico del Verde, Germán Rodríguez, será: Nicolás Esses; Nicolás Litvak, Brian Olub, Ezequiel Grinberg y Lucas Tenembaum; Julián Ferreira, Federico Gurvich, Martín Apkiewicz y Federico Baredes; Ezequiel Reichstein y Agustín Ferreira.
Un torneo apasionante se está definiendo y ambos tienen chances de jugar, tanto la promoción como irse al descenso directo.
El equipo de Ituzaingó parece tener el fixture más complicado, debido a que después de Mi Refugio, le tocará visitar a Barkojba y recibir a Hacoaj en la última fecha.
Por el otro lado, a los de Canning les queda recibir a Bk Azul por el encuentro suspendido, jugar de local frente a Lamroth y visitar en la a Macabi, ya con la posibilidad de haberse salvado de todo.

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario