martes, 23 de noviembre de 2010

Muchos goles y expulsados

GOLEÓ. Bk ganó por 6 a 3. ¿Fue un partido de tenis?

Venado y Barkojba cerraban el torneo jugando un partido por el honor, pero las expulsiones calentaron el juego y se terminó dando una goleada a favor de los de Moreno. Brilló Ezequiel Saal con cuatro tantos.

Última fecha del campeonato y se enfrentaban dos equipos que ya no peleaban por nada. Por un lado el local, Venado, ocupando el cuarto puesto en la tabla en su primera temporada luego de ascender y por el otro, Barkojba, subcampeón de Hacoaj y con ganas de terminar de la mejor manera. Todo era tranquilo, hasta que las rojas cambiaron el encuentro.
El primer tiempo fue realmente malo. No se sentía un clima de partido, los dos intentaban jugar prolijamente la pelota, pero en pocas ocasiones conseguían inquietar a los arqueros. La apertura del marcador llegó de manera aislada tras una pelota parada, en la cual G.Beigelman aprovechó un rebote y puso el 1-0 (octavo gol del defensor en el torneo). Venado fue al frente y consiguió la igualdad mediante un corner. Centro desde la derecha y por el segundo palo entró E.Hambra para estampar el empate.
En los segundos cuarenta y cinco minutos llegarían las mejores emociones. K.Beresten puso al frente a Venado luego de una magnífica jugada individual y parecía que el local se llevaba por delante a los de la “Bruja”. Además, R.Mazur clavó un golazo de tiro libre desde el sector izquierdo de la mitad de la cancha y el Verde estaba 3-1 arriba, pero en esa jugada ya había sufrido la expulsión de F.Mazur por doble amarilla.
Más tarde vendrían las expulsiones de F.Gelbaum por una fuerte infracción y de M.Hakim por reaccionar. Venado quedaba con 9 y Barkojba con 10. Como no podía ser de otra manera, apareció el goleador del certamen, E.Saal, para emparejar el trámite. Con una linda definición de cara interna anotó el segundo de su equipo y estableció el empate empujando una pelota que quedó en el área. Por otro lado, Bk sufrió la dura lesión de su arquero, C.Pelliza, que estará dos meses con yeso y esperamos que se recupere pronto.
Venado ya se había quedado con 8 por la expulsión de A.Gomelsky y el visitante tenía todo dado para ir a buscar el triunfo. Los de la “Bruja” manejaban el partido con paciencia y aprovechando la superioridad numérica consiguieron tres tantos más. Saal metió el cuarto luego de una corajeada de Sznajderhaus y también el quinto tras una buena maniobra y posterior definición al primer palo. Finalmente, G.Ades aportaría lo suyo luego de una linda jugada personal.
La tarde en Canning parecía tranquila, pero Venado y Barkojba jugaron un partido muy caliente. Bk ganó y terminó la temporada sabiendo que el año que viene tiene que ser su torneo, mientras que Venado finalizó en el cuarto puesto, realizando un gran desempeño, teniendo en cuenta que se trata de su primer año en la máxima categoría.

Detalle del partido:
Formación de Venado: Kevin Chait; Kevin Beresten, Elián Hambra, Nicolás Teitelbaum, Gastón Yabes; Matías Finkelstein, Alan Gomelsky, Rodrigo Mazur, Nicolás Miguel; Matías Hakim y Damián Rodríguez.
Cambios: Federico Mazur x Matías Finkelstein (PT) y Kevin Yajia x Rodrigo Mazur (ST).
DT: Adrián Janin
Formación de Barkojba: Cristian Pelliza; Guido Plotnik, Federico Gelbaum, Diego Museri; Germán Beigelman, Damián Beigelman, Santiago Sznajderhaus, Ezequiel Saal, Matías Schwartzman; Brian Museri y Guido Ades.
Cambios: Gonzalo Micha x Cristian Pelliza (ST).
DT: Fabián “Bruja” Grimberg
Cancha: Venado
Goles: Ezequiel Saal (4), Guido Ades y Germán Beigelman (BK); Elian Hambra, Kevin Beresten  y Rodrigo Mazur (Venado).
Expulsados: Federico Gelbaum (Bk), Federico Mazur (Venado), Matías Hakim (Venado) y Alan Gomelsky (Venado)
Figura del partido: Ezequiel Saal (Bk)
Árbitro: Regular
Calificación del partido: Regular

Por Guido Plotnik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario