lunes, 15 de noviembre de 2010

Lo define en la última

¿SE SALVA? Brita debe esperar hasta la ultima fecha.

Brit Ajim jugaba un partido clave en su afán de salvarse del descenso, pero perdió 2 a 1 en su visita a Barkojba. El Naranja sigue en promoción y depende de si mismo para no bajar de categoría.

Se encontraban dos sentimientos distintos en el plantel de Barkojba antes de esta anteúltima jornada. Por un lado, el dolor por haber perdido un campeonato que lo tuvo como animador hasta las últimas fechas y por el otro, el orgullo de haber luchado hasta el final y las ganas de terminar el certamen de la manera más digna. El rival iba a ser un Brit Ajim seriamente comprometido con el descenso y obligado a ganar para zafar de él.
Empezaron mejor los de Moreno con un Schwartzman encendido, por lo que Saal y Ades tuvieron la chance de abrir el marcador pero Kotik y la mala puntería de los delanteros impidieron el gol. Con el correr de los minutos, Brit Ajim emparejó las acciones y se acercó con peligro al arco rival defendido por Brian Museri, pero tampoco logró concretar. Se iban al descanso igualados en cero, en un juego con pocas emociones.
Los de la “Bruja” salieron decididos a buscar el triunfo y pudieron convertir el primero de la mano de Saal. Luego de una gran asistencia de Schwartzman, el goleador del torneo enfrentó a Kotik y con un remate al segundo palo lo venció. El trámite parecía tranquilo para los de Moreno, pero en una decisión polémica (como es costumbre en los árbitros de FACCMA), el juez expulsó al capitán de Barkojba, Mizraji. Britajim salió a apretar un poco más arriba, obligado a sumar aunque sea de a uno, pero no lograba ser profundo, algo que pagaría minutos más tarde.
Saal desbordó por la banda derecha y adentro del área recibió un agarrón, por lo que el árbitro cobró penal. G.Beigelman se hizo cargo de la pena máxima y estampó el 2-0. Los del Sur tiraron toda la carne a la parrilla, aunque sólo pudieron conseguir el descuento por medio de un penal bien ejecutado por Nicolás Jabbaz..
Barkojba ganó merecidamente, en la última fecha visita a Venado y su objetivo, como fue mencionado anteriormente, es terminar el certamen de la mejor forma posible. Brit Ajim se encuentra en zona de promoción y si en la última fecha le gana a Hacoaj, se salvará del descenso sin esperar el resultado de Csis. Caliente definición se dará el domingo.

Detalle del partido:
Formación de Barkojba: Brian Museri; Guido Plotnik, Gabriel Kot, Diego Museri; Germán Beigelman, Damián Beigelman, Santiago Sznajderhaus, Matías Schwartzman, Alejandro Mizraji; Guido Ades y Ezequiel Saal.
Cambios: Paul Nasielsky x Guido Plotnik (ST) y Matías Szpigiel x Ezequiel Saal (ST).
DT: Fabián “Bruja” Grimberg
Formación de Brit Ajim:
Cambios:
DT:
Cancha: Barkojba
Goles: Ezequiel Saal (Bk), Germán Beigelman (Bk) y (Brit Ajim)
Expulsado: Alejandro Mizraji (Bk)
Figura del partido: Matías Schwartzman
Árbitro: Regular
Calificación del partido: Regularç

Por Guido Plotnik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario