viernes, 19 de noviembre de 2010

La Promo por diferencia

ARTICULOS. El 36 y el 38 para aclar como se define todo.

Ante las grandes dudas que surgieron a través de cómo se resolverá el tema de la Promoción, Stampa decidió despejarlas y te presentamos los artículos correspondientes.

Según explica el Reglamento de Fútbol de Campo 2010 de FACCMA en el artículo 36, las únicas definiciones que se determinarán a través del desempate son las que involucren a los ganadores de un campeonato o los que estén peleando el descenso directo.
Mientras que el artículo 38 aclara que la Promoción, ante la igualdad de puntos de varios equipos, lo que definirá la posicion final, será la diferencia de gol. Por lo tanto Lamroth Hakol, salvo que gane y convierta más de 15 goles contra Barkojba Azul, está condenado a jugar la Promo.
Ante una posible igualdad de puntos entre Brita y Csis, tienen 23 y 22 respectivamente (si pierde el Naranja y los de Monte Grande empatan quedan iguales) todo se definirá en un partido desempate para ver quien juega la promo contra Venado 2.
Despejadas las dudas de muchos, damos por sentado casi son seguridad que Mi Refugio, Bk Azul y Sosiego están salvados absolutamente de todo.
Si querés ver todo el Reglamento de Futbol 2010 de FACCMA entra a:
http://www.faccma.org/fotos2010/Reglamento%20futbol%202010.pdf

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario