viernes, 5 de noviembre de 2010

Equipo casi confirmado

HAY EQUIPO. El team de Pilar completito para el partido.

El técnico de Hebraica, Raul Leonardi, tendría casi todo listo para enfrentar a Venado el domingo a las 14. Está en duda Fabián Percia por un desgarro, sino en su lugar entraría German Rud.

Hebraica no viene bien en las últimas fechas, perdió con Lamroth por 3 a 2 y está pasando por un momento de irregularidad al que no está acostumbrado. Tiene la oportunidad de levantar cabeza el fin de semana, en lo que será la fecha suspendida, la 17º, que se debe completar y la jugará contra Venado.
Para el partido el técnico Raul Leonardi tiene casi lista la formación que seria: Adam Svidosky, Martin Naem, Fabian Percia, Frydman, Rossenfeld, Duek, Martin Arruguete, Javier Schrager, Julian Schrager, Nicolás Dercauttan y Brian Garber. Está en duda si jugará Percia, ya que viene de un desgarro y lo esperarán hasta último momento. De no poder estar, en su lugar entraría German Rud.
El parte médico en Pilar viene tranquilo: Guido Low, es el único lesionado. Se enguinzó un tobillo y se perderá por lo menos el enfrentamiento contra Venado.
Hebraica quiere terminar en lo mas alto y olvidar los traspiés en el final del camino. Venado parece un buen punto de partida para comenzar a terminar de la mejor manera.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario