miércoles, 17 de noviembre de 2010

Desgracia con suerte

ASI QUEDÓ. Marcas por doquier y bollos se ven en el auto.

Camino al partido entre Barkojba Azul y Venado, el auto en el que iba Kevin Beresten con su novia chocó con un Duna, lo que provocó el vuelque. Por suerte, ambos están bien.

Transcurría el mediodía del domingo y Kevin Beresten iba a jugar con su equipo Venado como cualquier día, pero camino a Barkojba sucedió lo inesperado. El C3 en el que iba el jugador del Verde chocó contra un Duna en el acceso oeste a las 13. Venían por el carril rápido y volcaron tras el choque, pero por suerte ningún auto impactó de atrás.
Otro vehiculo de Venado venía junto con el C3 de Kevin Beresten, que estaba junto con su novia, Johanna Serebrisky. Al ver que no había peligro y que ambos chicos estaban bien, siguieron viaje rumbo al partido contra Barkojba Azul, que estaba estipulado para las 14.
Luego llegó la grúa y los llevó a una estación de servicio para hacer el papeleo de rutina. Vale destacar una vez mas que Kevin y Johanna están bien y que solo sufrieron lesiones menores sobre las que no hay que preocuparse.
Por lo que respecta al partido, Venado jugó el primer tiempo con nueve jugadores y luego pudo completar con dos de Reserva. El encuentro terminó 1 a 1, pero eso es anecdótico. Lo importante es que los chicos del accidente, Kevin Beresten y Johanna Serebrisky están en perfectas condiciones.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario