jueves, 28 de octubre de 2010

Varias vueltas en Barkojba

VUELVE. El Villero Mizraji esta de vuelta, al igual que Ades.

El equipo dirigido por la Bruja se debe enfrentar el domingo a un Csis que viene de conseguir los tres puntos frente a Bk Azul. Mizraji y Ades vuelven en Barkojba.

Barkojba no se quiere rendir y a pesar del buen andar de Hacoaj, tiene fe en sus posibilidades de campeonar. El domingo visitará a un Csis comprometido con el descenso y obligado a sumar de a tres, pero por Moreno sólo piensan en ganar y no perderle pisada al puntero.
La expulsión de su gran figura Guido Ades ante Macabi, preveía un futuro negro para Bk, pero el equipo supo suplir la baja y derrotó con comodidad a Sholem y Cissab. Ahora, el “Tanque” está listo para regresar al igual que Germán Beigelman (suspendido anteriormente por cinco amarillas) y Alejandro Mizraji (ausente por motivos personales), aunque la mala noticia que es que Santiago Sznajderhaus no estará disponible ya que fue expulsado el domingo pasado.
Por otro lado, los de la “Bruja” tienen en su plantel a cuatro jugadores en capilla: Federico Gelbaum, Diego Museri, Gabriel Kot y Alejandro Mizraji, que se perderán el próximo encuentro si son amonestados este fin de semana, así que deberán cuidarse si no quieren ausentarse en este tramo decisivo del certamen.

Por Guido Plotnik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario