viernes, 8 de octubre de 2010

Una enfermería en Pilar

HAY EQUIPO. La formación del team de Pilar.

Hebraica busca seguir prendido arriba, pero para eso deberá superar a Barkojba Azul, que ronda en la mitad de tabla y quiere escapar de la zona de promo. Valansi y Naem lesionados en SHA.

Ya está programa la cita entre Hebraica y Bk Azul. Será el domingo a las 15 en Pilar, donde Hebraica buscará hacerse fuerte de local y poder sumar una victoria más en el campeonato. Pero en cuestión a su once inicial, sufrió dos bajas muy importantes: su arquero titular, que fue regular durante todo el año, Pablo Valansi, se desgarró y no podrá ser de la partida. En su lugar ingresará el portero de la Reserva, Adam, apodado La Foca. Además, no contarán tampoco con el lateral Martin Naem, que sufrió un esguince de tobillo y se pierde el encuentro.
Por el lado de Barkojba Azul no todo es color de rosas, se ubica en la novena posición con 22 puntos, pero no está muy lejos de la zona peligrosa. Si pierde su encuentro suspendido con Csis por la fecha pasada, se encontraría seriamente comprometido con el descenso. Está once puntos por debajo de Hebraica, su rival del fin de semana y con seis victorias menos.
En la previa, el partido sería triunfo de los de Pilar, pero en el fútbol nunca se sabe.

Por Jonathan Steingard

1 comentario: