martes, 19 de octubre de 2010

Un puntito que sirve


Bami y Brit Ajim disputaron los 22’ que tendían pendientes y lo jugaron en Club Casa. Poco tiempo, mucha adrenalina: le anularon un gol a Edelstein y Brita se perdió uno en la línea. Terminó 1 a 1.

Iban 1 a 1 y el partido se tuvo que suspender porque se había fracturado Nano Kot el brazo y no lo podían sacar de la cancha. Por tal motivo el match no se pudo reanudar y con dialogo de por medio, acordaron los clubes darlo por terminado y reprogramar los 22’ restantes. Y asi fue.
Hubo mucha emoción y adrenalina como suelen tener estos partidos suspendidos, lástima que no se vió reflejado en el resultado. Bami tuvo las suyas, un cabezazo de Martín ‘’Turco’’ Khabie que pasó muy cerca del palo y además el team de Floresta tuvo su gol en los pies de Gabriel Edelstein, pero que fue anulado a instancias del juez de línea que vio una clara posición adelantada.
Brit Ajim no se quedó atrás y conto con sus chances de abrir el marcador a través de tiros libres: Facundo Melita ejecutó un buen disparo desde una pelota parada, pero el 2 de Bami, Fabian Olewsky sacó la pelota en la línea y toda la gente del Naranja se quedó con las ganas de cantar el gol de la victoria. Y también otro tiro libre directo que el arquero de Bami sacó con los puños.
Terminó siendo empate en uno. Ambos suman solamente una unidad, pero este resultado le sienta mejor a Brita que está en una zona complicada y como cualquier equipo que pelea abajo sumar siempre es bueno, por eso para el Naranja es un puntito que sirve.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario