domingo, 10 de octubre de 2010

Suspendidos y postergados

CON TODO. Los de Hacoaj buscan seguir punteros en soledad.

Los encuentros de Macabi - Hacoaj y Csis - Brita se juegan el feriado del lunes. Mientras que los partidos de Cissab - Venado y Mirre - Bami fueron suspendidos. Hoy Bk le ganó a Scholem.

Fecha rara y particular la que se jugó y está por jugar. En primera instancia Barkojba le ganó por 4 a 0 a Scholem. Mientras que el match de Cissab y Venado fue suspendido, ya que ninguno de los dos equipos podía jugar hoy, domingo. Intentaron jugarlo el jueves, pero los árbitros no acudieron al encuentro y en el feriado del lunes, una parcialidad tampoco podía.
Bami y Mirre tampoco jugaron ya que se interpuso un casamiento de por medio y los de Mi Refugio no estaban disponibles para el match.
Para la jornada de lunes, Macabi y Hacoaj jugarán su juego correspondiente. Los motivos son que Hacoaj tenía un amistoso en la ciudad de Rosario contra Tiro Federal, pero el encuentro fue suspendido. A pesar de eso, los jugadores viajaron a dicha ciudad igual y llegan a tiempo para que se dispute su partido contra Macabi el feriado.
Los casamientos son moneda corriente en esta jornada y la gente de Brit Ajim también estuvo de fiesta, por eso su respectiva fecha con Csis se jugará en Monte Grande, el feriado del lunes.
Una fecha dividida, pero no por eso menos emocionante. Con el triunfo de Barkojba, Hacoaj está obligado a ganar para no compartir la punta con Bk y quedar solo en la cima del torneo.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario