martes, 5 de octubre de 2010

Paponerlo en un cuadro

Nicolas “Papo” Jabbaz abrió el partido con un golazo de tiro libre, pero Cissab empató tras un error de Ducau y terminaron igualados en un encuentro que dejó con sabor amargo a ambos.

El Naranja buscaba seguir de fiesta en su casa, venía de llevarse una gran victoria ante Csis, y necesitaba sumar para seguir trepando en la tabla. Brita llegaba con otro empate en el lomo y quería aprovechar la ventaja de los partidos suspendidos (Ver: El fútbol de FACCMA está de luto) para alejarse del fondo aunque sea por un rato. Lo más destacado de la visita era la vuelta de Koter después de casi una rueda sin rodaje por un desgarro. Los de Aguirre arrastraban el cansancio, más mental que físico, de los escasos 15’ minutos jugados el viernes por la noche en Monte Grande, y aún asi, intentó siempre con Lubieniecki y Tabak como banderas, y la potencia de Livinsky arriba. Pero la gran tarea de “Rambo” Ryman en la contención de Brita, y todo el fútbol de Papo fueron fundamentales para que ni unos ni otros se sacaran ventajas.
Arrancó en ventaja la visita con un tiro libre delicioso del 10 que dejó sin chances a Faiman en su vuelo por sacar a la redonda. Con la ventaja Brita encontró más espacios y se le fue al humo a su rival atacando como más le gusta, por afuera y con centros a Villa.
Pero la clave del Naranja fue no desesperarse, y tras un pelotazo, una mala salida de Ducau, lejos del arco, encontró la igualdad cuando se le empezaba a hacer cuesta arriba. Así finalizó la primera mitad, con un 1 a 1 que prometía más.
La segunda etapa fue muy pobre, lo que habían mostrado en los anteriores 45’ quedaron en intenciones y en un partido trabado donde no pasó nada más, ambos se fueron descontentos con el punto, que si bien suma, no les sirve en demasía a ninguno teniendo en cuenta sus objetivos.
Los de Tristán Suárez tienen que sumar como sea a partir de ahora y rezar que los de arriba empiecen a trastabillar, mientras que los de Guernica siguen cerca de la promoción y para zafar, la única opción es ganar.

Detalle del Partido:
Formación de Cissab: Faiman; Goldman, Ariel Zak, Eichenblat, Leandro Saidman; Dachowker, Limanski, Bava; Lubieniecki; Lucas Bender y Livinski
Cambios de Cissab: Alan Zak x Ariel Zak, Chaia x Saidman y Tabak x Dachowker.
DT: Juan Carlos Aguirre.
Formación de Brit Ajim: Ducau; Bucks, Rozenthal, Tache, Joaquin; Borensztein, Ryman, Kaplanski, Melita; Jabbaz, Erlich.
Cambios de Brit Ajim:
DT:
Cancha: Cissab 
Goles: PT: Jabbaz (BA) y Bender (CI),   
Calificación del partido: Malo
Arbitro: Regular

Por Hernán Tirabassi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario