martes, 12 de octubre de 2010

Otra sorpresa en la jornada

PUNTASO. Bk Azul se fue mas que conforme con el punto.

Al igual que Lamroth con Sosiego, Barkojba Azul dio la sorpresa con Hebraica. Empezó ganando en Pilar y se lo empataron. Teniendo en cuenta la tabla, el punto para Bk es más que importante.

Por un lado, Bk Azul llegaba a Pilar con un equipo diezmado, haciendo fuerza para juntar jugadores, y por el otro, Stampa, en la prevía, pronosticaba un partido facil para Hebraica. Pero parece que no terminan de conocer a este equipo recién ascendido, que si bien, futbolísticamente no será vistoso como un Hacoaj o Barkojba, algo tienen, y son las ganas de cumplir con el objetivo de terminar su primer año en Primera A de la mejor manera.
Asi que el juego de Bk Azul fue armar un equipo defensivo, bien parado, con el objetivo de salir de contra, y asi fue que encontró la apertura del marcador con un gol de penal de Natan Wasser, pero los de Hebraica lograron el empate a través de la misma vía. Si bien el partido terminó igualado, Beto Akawie, DT de Bk Azul, destaca la fuerza y "el meta a meta" de sus dirigidos. Un empate que revela que si los de Azul quieren, pueden. Gran punto para los de Moreno, que quieren alejarse del final de tabla.

Por Jonathan Cossoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario