martes, 12 de octubre de 2010

¿Los arcos donde están?


Aburrido fue el encuentro que brindaron Csis y Brit Ajim en Monte Grande. Fue 0 a 0 porque ninguno de los dos quiso perder. El peor partido de la fecha y ambos siguen complicados.

En la previa todos se hubieran imaginado un partido duro, áspero, trabado y con ambos equipos dejando el alma y más en cada pelota. Y sí, algo parecido a eso se vió. Poco fútbol, mucha garra y un 0 a 0 que no le calza bien a ninguno de los dos, pero que ambos valoran, porque Csis y Brita jugaron a no perder.
Lo más destacable del PT ocurrió recién al final y fue para los de Monte Grande, donde un pelotazo cruzado de Tirabassi desembocó en la cabeza de Barcan, el goleador de Csis, que no pudo conectar bien y el 1 Naranja, Ducau, la pudo enviar al córner.
Toda la primera etapa los dos equipos se dedicaron a jugar poco y tirar mucho pelotazo a sus delanteros, que por más actitud que le ponian no podían aprovechar los adoquines que les tiraban sus compañeros.
En el complemento las situaciones no abundaron y fue bastante similar a la etapa inicial. Las emociones llegaron al final, con desesperación y actitud los dos equipos tuvieron sus oportunidades. Brita la tuvo con una media vuelta de Coter, que el 1 alterno de Csis, Diego Hanna, contuvo muy bien. Y los locales tuvieron las suyas al final, con un tiro de media distancia y con un remate cercano, pero en ambas Ducau se hizo grande y cerró el arco.
Csis y Brit Ajim empataron cero a cero y no se sacaron diferencias. Los dos sumaron un punto que no les sirve, pero que ninguno quería dejar de llevarse. Los momentos decisivos se acercan y el margen de error cada vez es menor. Veremos cómo termina la historia.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario