lunes, 4 de octubre de 2010

La cortó en la sexta


El Venado cortó su racha negativa de seis partidos sin victorias en la segunda vuelta y sumó sus primeros tres puntos, mientras que Scholem, por su parte, sigue en descenso directo.

El Venado recibía a Scholem por la 21ª fecha del torneo de Faccma en el estadio de Mi Refugio, cabe destacar que el local tiene la cancha suspendida por una fecha más. El visitante tenía la obligación de ganar para escaparse de la zona de descenso y el “Verde” quería cortar la mala racha que se prolongaba en seis partidos con derrota.
El conjunto de Adrián Janin salió decidido a buscar la victoria, mientras que Scholem esperaba en la mitad del campo para presionar. El empate iba a durar poco tiempo, ya que Eric Beresten mandaba al fondo de la red un centro muy medido de Rodrigo Mazur, de gran partido. 1-0 a los cinco minutos.
Era un gran arranque del Venado y a los diez minutos de arrancado el partido, el conjunto de Canning siguió apretando y Rodrigo Mazur clavó un zapatazo al ángulo para estampar el 2-0. Más tarde, Alan Gomelsky iba a marcar con un tiro cruzado a la salida de un córner en corto.
Fueron quince minutos fatales para Scholem, aunque iban a llegar al descuento, mediante un tiro libre al borde del área chica y al palo de un arquero muy tapado. El local no se dejó llevar por la ventaja de dos goles y fue a buscar el cuarto, en un partido que era casi un monólogo, y lo encontró con un tiro libre exquisito de Rodrigo Mazur por arriba de la barrera.
El entretiempo figuraba 4-1 para Venado y parecía que no iba a haber sobresaltos en la segunda parte.
En el complemento, el partido fue con pocas llegadas y lo más destacable fueron dos goles de Santiago Feldman, el primero aprovechando un error defensivo y el segundo, una linda jugada nacida desde el arco. El equipo de Almafuerte buscó llegar al descuento pero no tuvo situaciones netas de gol. Fue 6-1 final en Mi Refugio y el Verde cortó justo en seis, los partidos saldados con derrota.
Con este resultado Venado suma 30 puntos y se mantiene en el sexto lugar bastante lejos de los punteros y de la promoción. El próximo jueves visita a Cissab por la 22ª fecha.
Scholem, en cambio, suma 16 puntos y esta a uno de la promoción pero por ahora baja a la B. El siguiente partido será el domingo y ante Barkojba como local, una parada muy brava.

Detalle del Partido:
Formación de Venado: Damián Bonzani, Kevin Beresten, Elian Hambra, Federico Mazur, Gastón Yabes, Matías Finkelstein, Alan Gomelsky, Kevin Silva, Rodrigo Mazur, Santiago Feldman y Eric Beresten.
Cambios: Douglas Silva por Matías Finkelstein y Daniel Groisman por Kevin Silva
DT: Adrián Janin
Goles: Eric Beresten, Rodrigo Mazur (2), Alan Gomelsky y Santiago Feldman (2)
Figura: Rodrigo Mazur
Calificación del partido: Bueno
Arbitro: Bien, tuvo un partido tranquilo.

Por Damián Bonzani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario