viernes, 15 de octubre de 2010

''Hacoaj tiene una gran presión''

CLASE. Toda la habilidad en la zurda de Mante en la Selección.
Matías Schwartzman, más conocido como Manteca, cree que los de Tigre sufren mucho el hecho de tener abajo, a tres puntos, a Bk y que la presión es mas de ellos que de los de Moreno.

Debido al gran presente que vive Barkojba, segundo en la tabla de posiciones a tres puntos de Hacoaj, una de sus grandes estrellas Matías Schwartzman explica cómo están viviendo este presente: ‘’El equipo está muy sólido, la verdad que estamos haciendo las cosas bien. Estamos teniendo un muy buen nivel futbolístico y eso a su vez se refleja en los resultados.
Crédito y banca de sobra le da a sus atacantes diciendo que ‘’gracias a dios los delanteros están muy bien, tenemos al goleador del campeonato. Eso arriba nos da una tranquilidad muy grande y vamos a tratar de seguir siendo regulares, esperar que Hacoaj pierda algún punto y tratar de estar en la punta con ellos o pasarlos’’.
Además agrega que ‘’nosotros pensamos en nosotros y nada más, tratamos de hacer las cosas bien y conseguir los tres puntos. Tenemos que seguir así, Hacoaj tiene una gran presión que es tener abajo a Barkojba’’.
Las claves de este equipo según Manteca son  ‘’la solidez en defensa, siempre estamos muy bien parados. En el mediocampo tenemos gente que juega y quita muy bien y arriba tenemos al goleador del campeonato, Ezequiel Saal, además contamos con Guido Ades y también con Sebastián Tabak, que está pasando por un momento excelente’’.

Por Jonathan Steingard.

2 comentarios:

  1. gracias mante por tus lindas palabras hacia el equipo y hacia mi especialmente!!
    Creo, si se me permite opinar, que la clave ademas de lo expresado anteriormente esta en el gran grupo que tenemos de amistad mesclado con una hermosa pisca de sana locura!!!
    seba

    ResponderEliminar
  2. el assssssssssssssssssssssssnooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!

    ResponderEliminar