martes, 5 de octubre de 2010

Hacoaj sigue en la punta


Los de Tigre consiguieron una victoria que era de esperar en los papeles. Triunfó por 2 a 0 frente a un Lamroth que está en zona de promoción. Hacoaj es líder y más puntero que nunca.

Hacoaj, el puntero del campeonato, tuvo que sufrir para poder derrotar a Lamroth que pelea en los puestos de abajo. El equipo de Tigre tuvo que remar y remar (¡y eso que no jugó en el Delta!), y el encuentro recién se le abrió cuando el visitante, en una jugada desafortunada, abrió el partido con un gol en contra, a los 30 del primer tiempo. Sin embargo, Lamroth la luchó hasta el final: tuvo tres tiros en los palos (dos en una misma jugada), cuatro expulsados y, aún así, recién faltando dos minutos para el final el líder lo pudo liquidar por 2 a 0 con un gol de Gastón Perelman y otro en contra.
Con este resultado Hacoaj mantiene los 3 puntos de ventaja sobre Barkojba, cuando todavía queda una buena parte del campeonato. Lamroth interrumpió su remontada tras enfrentarse con escolta y puntero, respectivamente. Pero aún mantiene las chances ya que le queda jugar contra rivales directos como Mi Refugio, Csis y Barkojba Azul.

Por Vidu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario