lunes, 4 de octubre de 2010

En Sosiego bailan cuarteto

TRICOTA. Wolfsohn clavó tres y fue la estrella del domingo.

Sosiego vapuleó de local a Mi Refugio con una goleada por 4 a 0 con goles de Martín Feldman y tres de Sebastián Wolfsohn, la gran figura de la tarde. Mirre entró en zona de promoción.

En un primer tiempo que terminó con un empate en cero y en el que ninguno de los dos tuvieron grandes chances para sacarse ventaja, lo que hizo que sea un comienzo chato y aburrido. Además, el conjunto visitante se quedó sin su figura tras una lesión en su tobillo derecho a los minutos de haber empezado el encuentro.
Por otro lado, otros fueron los últimos 45 minutos, en el que las posibilidades crecieron para ambos, aunque con mayor profundidad para los locales, que en tan sólo un tiempo pudieron convertir 4 tantos.
Durante los primeros minutos del partido, Sosiego comenzó mejor a base de pelotas sin peligro que derivaban en tiros de esquina y faltas generadas por los visitantes, quienes no encontraban la pelota. La clave para Mi Refugio apareció minutos más tarde por la zona derecha, con el volante Brian Olub, quien llegó muchas veces sin marca. El partido parecía que comenzaba a tener ritmo, con llegadas de ambos lados, pero pese a que las hubieron, no fueron las suficientes como para que alguien se pudiera poner en ventaja, incluso, El Verde comenzó a tener más la pelota demostrando los problemas defensivos sobre la zona izquierda local.
Durante el segundo tiempo, el local se aprovechó de errores que fueron claves a la hora de marcar el primer tanto, lo que hizo que el visitante vaya con todo al ataque, debido a que, por estar peleando por la permanencia, especular con una posible contra era algo imposible.
Jugados los primeros minutos del segundo tiempo, se vio que la clave del Verde no era ya la punta derecha, sino que la izquierda, mientras que las pelotas jugadas por el medio, pasaban a ser, en mayoría, de Sosiego.
En una jugada en la cual el volante central visitante Martín Apkiewicz perdió la pelota en la puerta del área grande, y tras un flojo despeje de un defensor, llegó el primer tanto local convertido por Martín “La Gata” Feldman, lo que bajó anímicamente al equipo que, parcialmente, estaba siendo derrotado.
Minutos más tarde, en una jugada que no parecía de peligro por venir de un lateral, llegaba el segundo tanto de la mano de Sebastián Wolfsohn, quien con un remate desde afuera del área grande, la pudo clavar al primer palo del arquero Nicolás Esses. Los minutos pasaban, y por momentos, Mi Refugio tuvo sus jugadas en las que generó peligro, pero los goles no aparecían y cada contra por parte del equipo ganador parecía letal. El tercer gol llegó nuevamente de la figura del match, quien con otro remate desde afuera del área, logró estirar aún más la ventaja, y el partido pasaba a ser una goleada.
Por último, ya con el partido liquidado, llegó el cuarto gol, y tercero en la cuenta personal de Wolfsohn. Con una exquisitez, supo clavarla por encima del arquero para terminar de hundir a Mi Refugio en la zona de abajo.

Nota por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario