sábado, 2 de octubre de 2010

Varias dudas en Mi Refugio


El domingo desde las 13 Mirre y Sosiego se enfrentan en una nueva fecha del fútbol de FACCMA. Lo mas destacado es la vuelta al equipo verde de Uriel Krimer (foto).

El entrenador de Mi Refugio tiene ciertas dudas en el armado del equipo para lo que será el clásico de Ezeiza frente a Sosiego el domingo desde las 13. Varias vueltas de jugadores, otras posibles bajas a último momento, hace que no se pueda confirmar la alineación titular. Con la vuelta del defensa central Uriel Krimer, la zona defensiva estaría completa, aunque Adrián Nainudel, normal defensor por izquierda, pasaría a jugar como volante por el mismo sector, mientras que su lugar lo ocuparía Nicolás Litvak.
Luego del entrenamiento del martes, el volante por derecha Brian Olub sufrió una lesión de la cual se sabría entre mañana y pasado la gravedad y si es posible su participación en el encuentro. En caso de que no pueda disputar el match, el jugador que ingresaría es Julián Ferreira.
La última duda, la genera el centrodelantero Martín Grinberg, quien a causa de un dolor, podría dejarle el lugar a Agustín Ferreira.
Para concluir, el posible equipo sería: Nicolás Esses, quien reemplaza al arquero titular Uriel Baredes, Guido Neimoguen, Uriel Krimer, Ezequiel Grinberg y Nicolás Litvak; Brian Olub o Julián Ferreira, Martín Apkiewicz, Adrián Nainudel; Federico Baredes; Alan Sawicki y Martín Grinberg o Agustín Ferreira.

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario