viernes, 29 de octubre de 2010

Al límite con las tarjetas

CON LO JUSTO. Duek tiene 4 amarillas y cero margen de error.

Csis tiene tres de sus jugadores con cuatro amarillas para el partido con Barkojba. Los tres deberán cuidarse si quieren estar presentes contra Hacoaj la próxima fecha.

El team de Monte Grande viene de una gran victoria con Barkojba Azul y quiere repetir con su similar, Barkojba, para poder escaparle a la zona de descenso directo. Aunque tres de sus jugadores están al límite con las tarjetas amarillas, tienen 4, todos ellos jugarán este encuentro: son Alan “Piojo” Duek, Diego Hanna y Diego Mosiewicki. Si llegan a ser amonestados, se perderán el encuentro contra Hacoaj por la fecha 25 del Torneo Bicentenario de FACCMA.
La buena es que podría volver Lucas Mosiewicki, volante por derecha del equipo de Milaner y Alazraki, que tuvo una lesión en su rodilla y estuvo afuera de las canchas por un tiempo. Así tambien, Guido Hanna, que estaba con un problema en los meniscos y jugaría unos minutos en la Reserva.
Pensando a futuro y en los últimos partidos del campeonato, Matías Alazraki, la gran figura de Csis podría llegar a estar algunos minutos en cancha. Viene de dos desgarros seguidos y de varios meses de recuperación. Si evoluciona bien, podría estar versus Sosiego y la fecha suspendida con Lamroth, clave match por el descenso.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario