lunes, 27 de septiembre de 2010

Te voy a de-Pilar


Sosiego no especuló ni un poco y se fue hasta Pilar para clavarle cuatro (pudieron ser más) a un Hebraica dormido que perdió tres puntos vitales en su lucha por alcanzar a los de arriba.

Con un clima ideal en la tarde dominguera, Pilar fue el escenario perfecto para un partido que se esperaba luchado y sin embargo fue un monólogo de los Galácticos. 4 a 0 cuando la diferencia pudo ser más amplia, si no hubiera sido por la cantidad de goles que despilfarró “Tweety” Rubin.
Hebraica necesitaba si o si llevarse un triunfo de su casa para seguir arañando a Hacoaj y a Barkojba. Pero su juego careció de ideas y de profundidad, Dercauttan y Scharaer no pudieron asociarse y aunque intentó ir por el empate en algún momento del match, chocó una y otra vez con un sólido Sosiego, que de contra y con precisión metió cuatro golazos.
Durante la primera mitad las situaciones de gol que disponían los de Caning eran abrumadoras, pero Tweety, con la pólvora mojada, no la podía hacer entrar. Y así se fueron al descanso, sin mucho más que situaciones, pero ninguna que desahogue el grito sagrado. Toda la acción, en la segunda etapa. 
La caprichosa no quería entrar, hasta que la primera besó la red y a partir de ahí fue un romance incesante. El primero fue obra de Eitan Silberstein, que después de una mala salida de Valansi recibió la bola en el borde del área y haciéndola flotar por encima del 1 mostró el camino de lo que venía. Hebraica salió a empatar con amor propio más que buen juego, pero una contra letal y una enorme definición de Leo Rubinztain fueron parte de un lapidario 2 a 0. Con el pan bajo el brazo los Galácticos fueron por más y tras un desborde de uno de los Wolfsohn, Ian “Cachabacha” Jacubovich solo tuvo que empujarla a la red para estirar la ventaja a tres.
Ya con un local sin resto, la frutilla del postre la iba a entregar Rubinzstain anotando su segundo personal, luego de un pase del Gaita hacia un costado, el delantero disparó un misil que entró en el ángulo de “Chila” Valansi que poco pudo hacer.
Sosiego llegó a Pilar a ver si podía rescatar un buen resultado teniendo en cuenta su última derrota frente a Bami y terminó brillando ante un Hebraica que dejó pasar un tren importante sabiendo que los de arriba siguen por la senda victoriosa.

Detalle del Partido:
Formación de Hebraica: Pablo Valansi, Martin Naem, Eliel Frydman, Fabian Percia, Guido Low, Julian Schrager, Javier Schrager, Ignacio Duek, Dario Scharaer, Brian Garber y Nicolas Dercauttan.
Cambios de Hebraica: Jonathan Levi x Julian Schrager, Ezequiel Rosemberg x Javier Schrager, Nicolas Skeff x Eliel, Guido Rabinovich x Duek.
DT: Raul Leonardi.
Formación de El Sosiego: Sebastian Kormos; Gustavo Umansky, Lucas Serebrinik, Guido Nicolaievsky, Ryan Fritzler; Anibal Piczman, Eitan Silberstein, Martin Feldman, Federico Salem; Leandro Rubinztain, Ezequiel Rubin.
Cambios de El Sosiego: Ian Jacubovich x F. Salem, Diego Wolfsohn x L. Serebrinik, Kevin Kogan x R. Friztler, Sebastian Wolfsohn x Ezequiel Rubin, Roberto Buenos x Anibal Piczman.
DT: Pedro Nicolaievsky
Cancha: Hebraica.
Goles: Silberstein, Rubinztain (2) y Jacubovich.
Calificación del partido: Bueno

Nota por Hernán Tirabassi

1 comentario: