miércoles, 15 de septiembre de 2010

Staff de Stampa

Jonathan Steingard: Es el productor y director de Diario Stampa. Se recibió de periodista deportivo en ISEC en el 2010. Participó del programa radial Sin Canilleras por ISEC Radio Make en el 2009. Trabajó en Aire Condicionado por Radio Eco Porteña, AM 1530, en el 2010. Condujo Puro Humo, por Radie Indie Pop, en el 2011. Fue productor y periodista de las páginas de Csis (www.lapaginadecsis.blogspot.com) y Hebraica Futsal (www.hebraicafutsal.blogspot.com). Fue el conductor de Radio Stampa entre el 2011 y el 2012.

Brian Hirsch: Es el escritor de fútbol de Mi Refugio, donde también es jugador. Se recibió de periodista deportivo en Deportea en el 2012. Fue productor y periodista de la página de fútbol de Mi Refugio durante el 2010 (www.mirefugiofutbol.wordpress.com).

Marilina Klausner: Es la escritora de hockey femenino de césped sintético de Cissab. Está en cuarto año de la carrera de educación física en el ISEF Nº1. Es entrenadora de la 5º de Cissab y jugadora de la Primera.

Matías Chircoff: Es el escritor de la categoría de Mayores Seniors B. Es jugador de la Primera de Csis hace 2 años y actualmente está estudiando para Técnico Mecánico en el IPM. También lleva adelante la página www.atodochaca.blogspot.com.

Jennifer Goijman: Es la escritora de fútbol femenino. Está en el cuarto año de la carrera de psicología en la UBA. Es integrante de Pasión Paternal (www.pasionpaternal.com.ar) donde es productora de radio y escribe para la web. Juega al fútbol desde hace 8 años.

Roger Dimant: Es el escritor de fútbol de Lamroth Hako. Está en primer año de la carrera de ciencias de la comunicación en la UBA. Juega en Lamroth hace 12 años.

Johanna Peregrino: Es la escritora de voley femenino de Macabi. Está en el primer año de la carrera de Licenciatura en Publicidad en la UCES. Jugó al voley 8 años en Hacoaj, y desde el 2012 se desempeña en Macabi. Es asistente 2.0 en ORT desde el 2011. 

Matías Waldszan: Es el escritor de tenis de mesa. Participó como jugador de los Panamericanos de San Pablo 2011 y de las Macabeadas Mundiales de Israel 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario