viernes, 24 de septiembre de 2010

Macabeadas en Gesell

REUNIÓN. La foto es gentileza de www.gesell.gov.ar

El 1, 2 y 3 de octubre se llevarán a cabo en Villa Gesell las 26⁰ Macabeadas Juveniles. Días atrás el intendente Jorge Rodríguez charló con dirigentes de FACCMA para ultimar detalles.

Para que la Macabeada salga de la mejor manera, los directivos de la Federacion Argentina de Centros Comunitarios Macabeos, entablaron una conversación con Jorge Rodriguez, intendente municipal de Villa Gesell.
Los que estuvieron en la reunión en representación de los clubes de la colectividad judía fueron el presidente Nestor Cynowcz, el coordinador general Fabián Cabrera y el tesorero Gabriel Lidovski.
El objetivo de la charla fue más que nada cerrar los últimos detalles de un evento que ya es tradicional en este lugar de la costa, debido a que es la 26⁰ vez que se lleva a cabo.
Las actividades que se desarrollarán serán fútbol, básquet, vóley, tenis, hockey, tenis de mesa, futsal y justa del saber entre otros.
Si tenes la oportunidad, no te pierdas un fin de semana diferente con amigos, familiares y el mejor deporte de la colectividad judía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario