lunes, 20 de septiembre de 2010

Kun lo justo

En un partido cerrado, Macabi ganó de visitante por 1 a 0 a Brit Ajim con gol del Martin ‘’Kun’’ Kuperman. Lo único destacable fue la actuación de Martin Gluch, del team de San Miguel.

Mucha expectativa y emoción por parte de ambos lados. Macabi con ganas de prenderse de a poco en el lote de arriba y tras un empate con sabor a  nada con Csis, iba en busca de los tres puntos. Por su parte, Brit Ajim venía de perder con Lamroth por 3 a 1 y con los ánimos bajos.
Durante todo el partido no se vieron claras situaciones de gol, fue todo un vaivén de intentos que pocas veces terminaron en jugadas de peligro para alguno de los dos equipos.
En el entretiempo entró para el lado de Macabi, Gluch, que con buenos movimientos inclinó la balanza para el lado de los azules, que intentaban un poco más. Brit Ajim se hacía fuerte a través del su tan conocido juego brusco, golpeando una y otra vez a los players visitantes. Pero como dijimos la clave estuvo en los pies de Gluch, que a 5’ del final asistió a Kuperman y el Kun definió para poner el 1 a 0 que a pocos minutos del cierre, sería definitivo.
Macabi de esta manera se ubica en la 7ma ubicación con 23 puntos y Brit Ajim se hunde en el fondo de la tabla con 17 puntos.

Detalle del Partido:
Formación de Brit Ajim:.
Cambios de Brit Ajim:.
DT:.
Formación de Macabi: Frakiel, Petasne, Orbach, Lin, Rosenstein, Nabel, Skornik, Rochman, Novitsky, Kuperman (C) y Akawie.
Cambios de Macabi: Gluch x Novitsky y Selzer x Rochman.
DT: Sebastián Rudman.
Cancha: Brit Ajim.
Gol: 40’ST Martin Kuperman (M).
Expulsados: No hubo.
Figura del Partido: Gluch (M).
Árbitro: Mal.
Calificación del partido: Muy malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario