lunes, 20 de septiembre de 2010

Hay Gato encerrado

Bami supo golpear en los momentos justos con un Gato Edelsztein intratable. Sosiego, plagado de figuras, sigue sin encontrar el funcionamiento. 3 a 1 y los de Floresta se prenden arriba.

Se encontraban en Caning los dos equipos de colores negro y amarillo. Uno averiado por las bajas de dos pilares, los hermanos Edelstein, mientras que Sosiego con algunos cambios de posición de algunos jugadores pero con todas las figuras.
Bami arrancó mejor y manejó la pelota todo el primer tiempo, llego varias veces por la potencia de sus delanteros, sobre todo Pablo Kot, ex Bialik. Fue precisamente el, cuando se jugaba el tiempo adicionado de la primera mitad, quien luego de una apilada de uno de los volantes del equipo de Jodara, y tras un remate que dio en Fritzler, empujó la pelota mansita hacia la red, para el delirio de todo el público de Floresta que presenció el partido. Asi cerró la primera etapa con Bami en ventaja: 1 a 0 ampliamente merecido, luego de crear varias situaciones peligrosas.
En el entretiempo el reto del DT de Sosiego hizo efecto hasta los 10’.  Su equipo salió a comerse a Bami y a llevárselo por delante, pero otra falla en la última línea le dejó otra vez servida la definición para un intratable jugador como el Gato Edelsztein de Floresta.
Sosiego no bajó los brazos y  siguió insistiendo en busca del descuento, y lo consiguió a traves del recién ingresado Rubin, con una buena definición luego de un pase entre líneas. Esa cuota anímica fue la necesaria para que los de Caning salieran en busca del empate. Sobre todo porque Bami reculaba más de lo debido y se iba metiendo cada vez más atrás buscando un pelotazo que originara una contra.
Faltaban 10’, Bami se quedaba con uno menos por la doble amarilla a Pablo Kot, y aguantando como podía, con uñas y dientes, el triunfo que lo dejaba muy cerca de los de arriba. En el final un pelotazo, la contra y el tercero para cerrar la historia. 3 a 1 y un Bami que se anima a soñar con que los de arriba pierdan puntos en un torneo tan parejo como este, mientras que Sosiego, sigue sin acomodarse en la cancha pese a las grandes figuras que tiene. Le cuesta manejar la pelota y cuando la tiene no sabe como lastimar.
Quedan todas finales para ambos equipos, uno en busca de una serie de resultados que lo suban al tren de la alegría, el otro para escaparle a una reñida zona roja del fondo de la tabla.

Detalle del Partido:
Formación de El Sosiego: Kormos; Umansky Serebrenik, Fritzler, D.Wolson; Piczman, Silberstein, Feldman, Jacubovich; S.Wolson y Rubinsztain
Cambios de El Sosiego: Salem x Piczman, Rubin x Jacubovich, D.Nicolaievsky x Fritzler, G.Nicolaievsky x D.Wolson.
DT:
Formación de Bami: Forgione, Teper, Olewsky (C), Grinschpun, Gueler, Markman, Machabanski, Torri, Ofman, G. Edelsztein y Kot.
Cambios de Bami: Martin Edelstein x Ofman, Virnik x Machabanski, Khabie x G.Edelsztein.
DT: Bordahazar, Gustavo Alejandro.
Cancha: El Sosiego.
Goles: PT: Kot (B). ST: G.Edelsztein (B), Rubin (S) y Markman (B).
Amonestados: Kot, Torri y Grischpun (B).
Expulsados: Kot (B).
Figura del Partido: G. Edelsztein (B).
Arbitro: Regular.
Calificacion del partido: Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario