miércoles, 29 de septiembre de 2010

''El equipo está muy caído''


Hebraica no está pasando por buen momento, tres derrotas al hilo y no levanta. Perdió con Hacoaj la última fecha y Brian Garber dice que confía en el grupo aunque el equipo esté caído.

Para empezar a entender este presente de Hebraica, el Chino Garber hace un poco de memoria y mira hacia atrás: ‘’La verdad es que a principio del año se decía que Hebraica iba a descender ya que se fueron muchos jugadores importantes y que era un equipo muy reducido con poco recambio, a pesar de eso, estábamos haciendo una campaña muy buena hasta estas últimas 3 fechas donde veníamos primeros junto a Hacoaj pero en estas semanas se notó mucho las lesiones, el cansancio, el poco recambio que tenemos y justo cayó el partido con Hacoaj y Barkojba, los dos equipos que peleaban con nosotros, donde no supimos pensar y actuar en la situación que estábamos pasando y se nos fue de las manos’’.
La actuación del domingo frente a Hacoaj dejó un sabor amargo, pero la conciencia tranquila de haber sido derrotado por un team superior: ‘’Con respecto al partido con Hacoaj, nosotros sabíamos que si ganábamos íbamos a tener muchas chances de pelear y si perdíamos ya no dependía de nosotros poder conseguir el título. Salimos a buscar el partido como todos los domingos, sabiendo que nos jugábamos mucho y que era el clásico, pero nos encontramos con un equipo muy ordenado y que jugaba bien. Tuvimos mala suerte en el primer gol, donde estábamos jugando un partido aceptable, pero lo fuimos a buscar y ellos encontraron muchos espacios y no pudimos hacer nada más que seguir metiendo para tratar de revertir la situación e irnos con la frente alta’’.
La moral del grupo no es la mejor, por eso el Chino no encuentra respuestas: ‘’El equipo después de estar 3 derrotas está muy caído, no sabemos cómo salir de esta situación, pero confío plenamente en este grupo y vamos a dar pelea hasta el final. Ahora tenemos un partido durísimo con Bami en el Portugués y vamos a dejar todo para seguir adelante y soñar con poder dar la vuelta’’.
Obviamente el equipo de Hebraica peleará el torneo hasta el final mientras los puntos y la matematica le den esperanzas. Mientras tanto tiene, como dijo Garber, una parada bastante complicada con Bami en el Club Portugués. Un Bami que viene en alza y que es la revelación del certamen. ¿Podrá dar vuelta la página Hebraica y volver a la senda del triunfo o la cenicienta del torneo, Bami, le arruinará el día? La historia sigue el domingo…

Por Jonathan Steingard.

3 comentarios:

  1. Chino Garber, el jugador más rápido de FACCMA.

    ResponderEliminar
  2. chino garber, el mejor jugador de faccma

    ResponderEliminar
  3. Lo que haria el chino con el de diez de V?RV! en Hebraica.

    Roman Abramovich

    ResponderEliminar